Ser propietario de un negocio es increíblemente gratificante: hacer tu propio horario, elegir dónde está tu oficina y tomar las decisiones. ¿Pero el inconveniente? Mantener otro espacio organizado y libre de desorden. Si su oficina está empezando a parecer menos un centro de negocios y más un cajón de sastre desordenado, podría ser el momento de considerar el uso de una unidad de almacenamiento. Aquí tienes algunos consejos de trasteros Madrid para el almacenamiento empresarial que mantendrán tu espacio de oficina limpio y colaborativo.
1. Elija una unidad que se adapte a todas sus necesidades
Antes de decidirse por una unidad específica, es importante tener en cuenta sus necesidades de almacenamiento. Tanto si tiene demasiados muebles de oficina por ahí, como si sus archivadores están repletos de papeles de hace 10 años, hay algunas cosas que debe tener en cuenta a la hora de elegir una unidad.
¿Cuánto necesita almacenar? Saber la cantidad o el tamaño de las cosas que piensa almacenar le ayudará a determinar el tamaño de la unidad que necesitará.
¿Qué piensa almacenar? Dependiendo de los artículos que planee almacenar, puede decidir que quiere una unidad de clima controlado. Las unidades de climatización ayudan a mantener sus objetos de valor en su estado original y son muy útiles en climas extremos.
2. Saber cómo empaquetar correctamente los artículos para su almacenamiento
Saber cómo empaquetar correctamente sus artículos para el almacenamiento es clave para garantizar que se mantengan en perfectas condiciones. Algunos de los tipos más comunes de artículos que vemos almacenar a las empresas son documentos, muebles e inventario/productos. Algunos consejos para almacenar estos artículos de forma segura:
- Documentos: Utiliza un embalaje hermético para asegurarte de que no entra la humedad, y almacena sus contenedores en palés de madera para mantenerlos alejados del suelo.
- Muebles: Cubre los muebles con telas y utiliza palés para levantarlos del suelo.
- Inventario/Productos: Lleva un registro claro de lo que has almacenado. También debe determinar si su inventario requiere un entorno con control climático.
3. Almacene en un centro que se preocupe por usted
Su negocio es importante, así que ¿por qué no almacenar en una instalación que se preocupe por su negocio igualmente? Destacamos por ayudar a los empresarios y a las pequeñas empresas a encontrar soluciones de almacenamiento que les ayuden a tener éxito. Por eso, en muchas de nuestras instalaciones podrá encontrar algunos increíbles servicios de oficina para empresas, como:
- Centros de negocios flexibles
- WiFi gratuito
- Salas de conferencias
- Servicios de destrucción de documentos
- Buzones de FedEx
- Horario de acceso ampliado
- Arrendamientos mensuales
- Cafés especiales y galletas calientes (porque todos los empresarios tienen hambre)
¿Listo para empezar a almacenar? Póngase en contacto con nosotros aquí y le ayudaremos a elegir una unidad adecuada para usted y su negocio.